fbpx

ARDÉ MADRID BY GOOGLE MAPS

0 comment

Google Maps, la herramienta perfecta para conocer tu ciudad. Parece todo un tópico pero con unos sencillos pasos puedes hacer que tu móvil se convierta en tu mano derecha a la hora de quemar las calles de tu ciudad.

Tras llegar a Madrid y ya tener una lista de sitios que tenía que visitar si o si, decidí hacer listas de lugares en mi app de GOOGLE MAPS. No lo había hecho antes pero enseguida descubrí la funcionalidad y lo divertido que podía ser, uno de los muchos motivos fue convertirme en GUIA LOCAL y otro que cada vez que me encontraba aburrido y sin nada que hacer entraba en mi móvil y ya tenia planes apuntados cerca del área en la que me encontraba, sabiendo que me gustarían o por lo menos llamarían mi atención.

SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

    • Descarga la app de GOOGLE MAPS para IOS o en GOOGLE MAPS para Android.
    • Entra en la parte  inferior  y clicka en guardado.
    • Ahora ves a listas, aquí puedes añadir y editar tus listas.
    • Tienes varias listas predeterminadas como favoritos, quiero ir y sitios destacados. Son las que yo uso para dar importancia a los sitios fuera de las categorias que yo he creado.
    • Crea categorías con nombres divertidos y relacionadas con tus gustos.

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más