fbpx

ARDÉ MADRID BY GOOGLE MAPS

0 comment

Google Maps, la herramienta perfecta para conocer tu ciudad. Parece todo un tópico pero con unos sencillos pasos puedes hacer que tu móvil se convierta en tu mano derecha a la hora de quemar las calles de tu ciudad.

Tras llegar a Madrid y ya tener una lista de sitios que tenía que visitar si o si, decidí hacer listas de lugares en mi app de GOOGLE MAPS. No lo había hecho antes pero enseguida descubrí la funcionalidad y lo divertido que podía ser, uno de los muchos motivos fue convertirme en GUIA LOCAL y otro que cada vez que me encontraba aburrido y sin nada que hacer entraba en mi móvil y ya tenia planes apuntados cerca del área en la que me encontraba, sabiendo que me gustarían o por lo menos llamarían mi atención.

SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

    • Descarga la app de GOOGLE MAPS para IOS o en GOOGLE MAPS para Android.
    • Entra en la parte  inferior  y clicka en guardado.
    • Ahora ves a listas, aquí puedes añadir y editar tus listas.
    • Tienes varias listas predeterminadas como favoritos, quiero ir y sitios destacados. Son las que yo uso para dar importancia a los sitios fuera de las categorias que yo he creado.
    • Crea categorías con nombres divertidos y relacionadas con tus gustos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más

Hablemos
¿En que puedo ayudarte?