fbpx

INFAME

Tengo el honor de presentarte nuestra AMERICAN RYE ALE, una cerveza artesana cuyo nombre se lo ha ganado por ser jodidamente buena. Quizás será su textura y sus refinadas burbujas o quizás su perfecta mezcla de centeno y cebada por lo que nos odian el resto de cervezas, ¡que les den!

Debemos confesar que su mala reputación es por culpa de un pequeño exceso en su adición del centeno el cual crea una acidez redondeada y equilibrada que da turbidez y cuerpo. Y ya se sabe, estar tan buena genera envidia.

Pero aun hay más, no solo sorprende su brutal diseño fuera de lo común, también su cautivadora esencia. Su excelente lúpulo Mandarina Bavaria hace más duradero el aroma y aporta un agradable toque a naranja y vainilla.

Es normal que algo tan fuera de lo común se haya ganado a pulso su (mala) fama. Nuestra cerveza diferente, impropia e indebida para el paladar es perfecta para acompañar con cualquier maridaje; tampoco ayuda que sea tan cremosa ni su amargor final bien equilibrado, además de su toque muy marcado a cítricos.

Es un producto creado por y para nosotros. Sin embargo, siendo conscientes de que algo tan bueno hay que compartirlo, pretendemos llegar a los jóvenes mayores de 18 años (y no tan jóvenes) interesados por la cerveza como cultura, no solo como bebida. Al principio nos centraríamos en locales en auge y comercios especializados de las zonas de Alicante y Madrid, centrándonos así en un público más reducido, y con el tiempo ir aumentando el área geográfica con la intención de crear más apasionados y/o fans del producto.

No lo olvides, los que nos difaman nos darán la fama .

INFAME

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más