fbpx
SOBRE MI

Nacido en la generación de los “millennial” allá por los 90 y criado en el libre albedrío de “si quieres algo, búscate la vida”.

Siempre he vivido entre el mar y la montaña junto a lo mejor de cada uno, fui un niño que maduró antes de tiempo para la mayoría de los de mi generación, aunque podría decir que sigo siendo un niño (porque disfruto de lo que hago como tal), la mayor parte de mi vida transcurrió en la Costa Alicantina, una pequeña parte fuera de España (Londres) durante los Juegos Olímpicos de 2012 y ahora resido por cuestiones de trabajo en Madrid.

Me encanta compartir, por eso he creado este pequeño espacio donde dar rienda suelta a mi imaginación a través de un medio visual y escrito, y por supuesto como no, de darme a conocer y dejar mi pequeño granito en este mundo. No me gusta estar quieto así que juego con diferentes palos como la fotografía, la cocina, creación de conceptos, barismo, etc. No soy ningún prodigio o genio de estos ámbitos pero cada día aprendo y avanzo un poco en cada uno, buscando perfeccionar y mejorar constantemente.

«Como leí un día, en algún lugar: El esfuerzo no tiene limites.»

Ahora que nos conocemos un poquito más, te invito a seguirme para que descubramos y mejoremos juntos. Bienvenidos a mi mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más